MIGUEL ANGEL PIANO ABOGADOS es un despacho de abogados español con una importante experiencia en las áreas de derecho inmobiliario, bancario, registral, hipotecario, tributario, y materias jurídicas afines.

 

La sede de MIGUEL ANGEL PIANO – ABOGADOS está ubicada en el centro financiero de la ciudad de Denia (Alicante), entre las capitales Valencia y Alicante, en el punto más cercano de la península ibérica a las Islas Baleares, prestando servicios en el área inmediata aunque su área de cobertura se extiende por toda la Comunidad Valenciana (Provincias de Castellón, Valencia y Alicante), Murcia y Andalucía Oriental. Asimismo, cuenta con oficinas asociadas en Madrid y Marbella y una Oficina de Representación en Reino Unido, en Kent.

 

MIGUEL ANGEL PIANO – ABOGADOS también ofrece la posibilidad de asistir a los clientes en la obtención de Préstamos Hipotecarios, ya sea a través de Entidades Bancarias españolas, británicas o de otros países europeos. Casi desde su fundación, MIGUEL ANGEL PIANO ABOGADOS ha brindado asistencia a numerosas entidades bancarias, como ABBEY NATIONAL GIBRALTAR LIMITED, ABBEY TREASURY INTERNATIONAL LIMITED, NORWICH & PETERBOROUGH BUILDING SOCIETY, y LEEDS BUILDING SOCIETY, entre otras.

 

Consciente además de la importancia que han adquirido los aspectos financieros y fiscales en la economía moderna, MIGUEL ANGEL PIANO  ABOGADOS ha apostado por una sólida especialización en la materia.

 

La atención personalizada y directa a los clientes, así como su lucha por la eficacia, practicidad y rapidez en sus medidas, han sido siempre los principales valores de la firma, guiados por principios de confianza y transparencia.

 

 

Equipo

Miguel Angel Piano
Senior Partner

Emilio signes monfort
Associate solicitor

Alejandro Piano Pérez
Trainee solicitor

Misión

MIGUEL ANGEL PIANO – ABOGADOS es un despacho de abogados cercano, que ofrece auténticas soluciones especializadas en asesoramiento legal y fiscal inmobiliario a clientes particulares y empresas desde una visión estratégica y de negocio especializada debido al profundo conocimiento del sector.

 

Nuestra finalidad es defender los intereses personales y económicos de nuestros clientes para que puedan alcanzar sus objetivos, con un asesoramiento transparente y comprensible y con la mayor confidencialidad que pueden encontrar en su vida personal y profesional.

 

Su caso siempre será atendido y dirigido personalmente por el abogado especializado. Por ello prestamos un asesoramiento legal independiente de máxima calidad, adaptado a las exigencias de cada cliente, quienes ven en nosotros una respuesta ágil a sus problemas legales.

 

Visión

MIGUEL ANGEL PIANO – ABOGADOS trabaja día a día para seguir siendo un despacho pujante en el competido sector legal, gracias a la excelencia en la prestación de nuestros servicios transversales dirigidos por nuestros especialistas en cada caso. Nuestro objetivo es seguir sintiendo nuestra profesión con ilusión, vocación y poder convertirnos en una de las firmas de referencia tanto en España como en el entorno internacional.

 

Asesoramos en todos los aspectos relacionados con la propiedad inmobiliaria, promoción, construcción, inversión, fiscalidad, financiación, arrendamientos, compraventas, y herencias de todo tipo de inmuebles en sus distintas fases, y servicios de expertos en la resolución de conflictos en este sector. 

 

Nuestra visión del trabajo se basa en el esfuerzo y la dedicación para tratar de conseguir siempre los mejores resultados para nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones viables y eficaces a sus problemas legales. Creemos firmemente que la gente tiene que disfrutar con su trabajo, y nosotros somos unos apasionados del nuestro.

 

Valores

En MIGUEL ANGEL PIANO – ABOGADOS fomentamos los siguientes valores entre nuestros abogados que son percibidos por nuestros clientes de forma muy cercana: Atención personalizada, trabajo en equipo, de forma transversal y colaborativa, apoyado en los nuevos recursos tecnológicos, las redes y la innovación permanente.  

 

  • CONFIANZA: Entendemos que la relación cliente/abogado se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta profesional íntegra, honrada, veraz y diligente.
  • COMPROMISO: Tenemos la capacidad y voluntad de orientar los propios intereses y conductas profesionales hacia las necesidades, prioridades y objetivos del cliente.
  • CERCANÍA: Convertimos al cliente en el centro de nuestra actividad, orientándola siempre a la satisfacción de sus intereses y a la mejora del servicio personal que le prestamos en su propio idioma.
  • TRANSPARENCIA: Somos totalmente claros tanto a la hora de explicar la situación jurídica como sus posibles soluciones a nuestros clientes. Creemos que es vital que el cliente entienda nuestro razonamiento y los conceptos jurídicos que se manejan.
  • EQUIPO: Trabajamos en equipo para aumentar la productividad y eficiencia de cada uno de los profesionales que lo integran, lo cual supone una gran ventaja competitiva en el sector y una mayor proximidad y dedicación al cliente.
  • ACTITUD PROACTIVA: Debido a nuestra experiencia tenemos una visión amplia de las áreas de Derecho con las que trabajamos, por lo que no sólo nos limitamos a resolver el asunto.
  • EXCELENCIA: Apostamos por una formación continua que garantiza la capacidad técnica de nuestros abogados, la actualización permanente de todos los cambios legislativos y el tener siempre un criterio legal fiable, seguro y actualizado.
  • ESPECIALIZACIÓN: Nuestra especialización en las diferentes áreas jurídicas determina un servicio legal de alto nivel técnico con soluciones legales personalizadas y alto valor añadido.
  • INDEPENDENCIA: Nos mantenemos independientes desarrollando nuestro trabajo con base en los valores que acabamos de mencionar.

 

 

 

Contacta con nosotros